UN POCO DE MI
historia
Definirse es algo difícil porque saber quiénes somos es un camino que conlleva una vida entera
¡Hola! Mi nombre es Sandra y durante muchos años tuve una vida bastante normal donde iba dando tumbos en piloto automático con decisiones más o menos certeras. Lo mío siempre fue la creatividad y la comunicación, así que acabé estudiando Publicidad y RR. PP. y durante muchos años me he dedicado al diseño UX/UI en una gran empresa del sector tecnológico… y aunque eso estaba bien porque siempre me han interesado las personas, sus motivaciones y comportamientos… una parte de mí sentía cierto vacío y quería hacer algo con mayor significación, de ahí nace este proyecto.
Creo firmemente que el mundo será un lugar mejor cuando esté habitado por personas conscientes, maduras emocionalmente que se hagan cargo de sí mismas...
Como todo el mundo, a lo largo de mi vida he sufrido varias crisis personales pero a finales de 2013 viví una tan grande que puso mi vida del revés y desbarató mi sistema de creencias…
El personaje que creía ser voló en mil pedazos...
Vivir aquella crisis fue muy difícil pero también lo mejor que me ha pasado. Empecé a cuestionarme cosas como si la vida era cuestión de suerte, de tener buena o mala… o qué papel jugaba yo en todo esto que me estaba pasando… y empecé a analizar muchas de mis creencias y condicionamientos. En ese proceso, me desprendí de muchas capas y cosas que no era yo y pude renacer desde un lugar donde me siento más cómoda y auténtica. Abandoné el papel de víctima de las circunstancias o de otras personas tomando consciencia de mis propios aprendizajes y haciéndome cargo. Ya no había un exterior al que culpar.
¿Cómo y por qué me enamoré de la Astrología?
En este camino de auto indagación he conocido muchas personas y herramientas que han sido fundamentales en mi vida… Lo de la Astrología ha sido una sorpresa porque nunca pensé que me interesaría por ella… (yo también tenía mis propios prejuicios) pero los caminos de Urano son insospechados… y el caso es que cuando me puse a investigar y a estudiar, no podía parar. Me había enamorado…
¿Qué ha aportado la Astrología en mi vida?
- Claridad para poder ver sobre el papel mis diferentes aristas que a veces se presentan contradictorias, poder aceptarlas y amarlas… Ver las partes de mí con las que no me identifico y se presentan en mi vida a través de personas y situaciones para que deje de ignorarlas y las pueda mirar.
- Estudiar la carta natal de las personas que me rodean me ayuda a comprender y a aceptar su singularidad… darme cuenta que ellas viven y se expresan según su propia configuración energética, que es distinta a la mía.
- Lo tercero sin duda es lo más bonito pero también lo más difícil de explicar. Poder ver ciertos ápices de una Inteligencia que nos supera y nos trasciende. Darme cuenta que no somos seres aislados y abandonados a nuestra «suerte» (como nos han hecho creer), sino que Todo y todas las personas estamos interrelacionadas y conectadas a una matriz que nos integra, que respondemos a determinados ciclos y a ciertas resonancias vibracionales.